sábado, 7 de marzo de 2009

Cerrado.

Pues eso.

Cerrado.

6 comentarios:

MalAcero dijo...

diky has cerrado el HORARIO DE INVIERNO? yo sabia k estabas perro para escribir pero esto ya es tipo panteriano...jejeje. Ahora que te vas a hacer una cuenta en TWENTY? o el facebook?. anda y vuelve a colgar algun pensamiento que otro mamonaso... o se lo digo a los AC-DC y no te dejan entrar con el raul al concierto.

Rad-wulf dijo...

Qué huevos los tuyos, Diky San.

Anónimo dijo...

Pero cusha... cerrado por vacaciones o se traspasa?

F.

El Mercader de Sueños dijo...

No jodas que cierras, si se traspasa lo ponemos en el segunda mano que seguro que alguien pregunta.
No seas, coño, yo tampoco escribo desde hace y no voy a chapar el mio.

Unknown dijo...

Y q todavía me sigo metiendo por si te ha dao por cambiar de opinion....

MalAcero dijo...

Tu sigue que yo soy mas paciente y tengo mas birra en el frigo tiot!!!