Mostrando entradas con la etiqueta Brian Setzer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Brian Setzer. Mostrar todas las entradas

miércoles, 24 de diciembre de 2008

...pasad buenas fiestas y esas cosas...


Y mira
que me da a mi cosa esto de las navidades...
Pero puestos a felicitar... mejor como es correcto.